Cargando

overview-img

Misión

Somos una institución digital que proporciona los servicios académicos necesarios para el estudio del bachillerato en modalidad abierta con acompañamiento académico digital, a través de una plataforma de fácil acceso, brindamos a los usuarios actividades innovadoras 24/7 desde un dispositivo con internet.

overview-img

Visión

Ser referencia internacional en innovación educativa con opciones y modalidades basadas en la tecnología educativa potenciando en las personas su capacidad de aprendizaje a lo largo de la vida.




Desarrollo de competencias

Contamos con materiales especialmente diseñados para este servicio educativo y para el desarrollo y fortalecimiento de competencias a través del estudio independiente.

Horario y flexibilidad

Puedes ingresar a la plataforma de aprendizaje desde cualquier lugar 24/7; esto te permite trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Asesoría académica

Te acompañamos en el proceso de aprendizaje, orientándote y guiándote con las dudas que tengas sobre el uso de los materiales o de contenidos específicos.

Retroalimentación inmediata

Al realizar los ejercicios de fortalecimiento, y las evaluaciones, recibirás una puntuación que te permitirá identificar si estás preparado o no para solicitar tu examen de acreditación modular.

¿Quiénes somos?

Somos una institución al servicio de personas que quieren obtener su certificado de bachillerato en una modalidad innovadora, que conjunta la tecnología y tu propio ritmo de estudio. Brindamos apoyo y asistencia académica, a través de nuestra plataforma digital con diversos materiales interactivos, que ayudan a reforzar los conocimientos y habilidades de quienes desean continuar con éxito sus estudios para obtener su certificado de preparatoria en menos de 1 año.

Ver video
about-img

Contacto.

Escríbenos para recibir mayor información

Coordinador de Centro de Asesoría de Prepas

Ing. Ramiro Reyna

prepa_abierta@iies.edu.mx

(899) 261-4423 Oficina & Business WhatsApp

(899) 205-6006 Celular